martes, 5 de agosto de 2008

Y no me quedo nada

Ante todo bienvenidos.
A continuación vamos a intentar divertirnos.
Interesante oración.
Intentar porque dudo que lo que a continuación sigue pueda llegar a ser de interés, mucho menos divertido (voy a intentarlo igualmente, no por nada me dicen estúpido) y el plural es porque no solo ustedes harán el intento, se que voy a recibir alguna respuesta y eso se los aseguro, me va a hacer reír mucho.
La queridísima productora NSA, me ha permitido, en una arremetida que tiene en partes iguales locura e incoherencia, escribir, una vez cada 15 días, en su blog.
Antes de analizar esta propuesta, me gustaría presentarme.
Mejor no, por el momento cuidemos mi integridad física.
La propuesta de escribir, debo confesar, me pareció atractiva, pero a la vez sospechosa.
Nadie en este mundo te da nada gratis, nadie te ofrece caramelos en la calle sin pedirte nada a cambio, aceptémoslo, el altruismo no existe.
Por que, entonces, NSA le haría esta propuesta a alguien que como mucho, es conocido por un puñado (no mas de dos o tres) de fans, por sus pocas (pero muy pocas) aclamadas (muy poco aclamadas) Columnas Doricas (columnas publicadas en otro blog de la net)? (si, todo eso es una pregunta).
No voy a cuestionar sus motivos, y espero que ustedes tampoco lo hagan.
Simplemente acepte.
Ni bien recibí la oferta millonaria, puse manos a la obra. Mi primera estúpida acción fue, vender mi computadora. Ok, ok, no me juzguen tan rápidamente, tal vez en otra oportunidad les cuente esa historia, pero el punto es que de repente encontré mi primer problema.


Como escribir en un blog, sin una PC?
Simpático titulo. Algunos Cybers, algunos amigos, mintiendo en el trabajo, vamos usen su imaginación. Obviamente lo fui haciendo por partes y como consecuencia, notamos una total incoherencia, en lo que, ahora ustedes están leyendo.
Pero lo logre. Termine de escribir. Y ahí surgió el segundo problema.


Como escribir en un blog, sin absolutamente nada de imaginación?
Cuando me di cuenta de eso se preguntaran?, exactamente en el momento que escribí la palabra: preguntaran. Sabia que no tenia nada para decir, sabia que estaba perdiendo en cada renglón mas y mas lectores, sabia que quien había llegado hasta acá estaba esperando algo, por dios algo que me haga no cagar a trompadas a esta persona que, si bien oculta su identidad aun, puedo hacerme una idea de quien es. Sabia también que no tenia una respuesta a esto y mucho menos un plan que no sea seguir distrayendo a la gente con una introducción ASI de larga. Pero podía contar con algo. Mi talento. Mi talento natural, ese que me ha salvado las papas otras veces ese que… y de repente, otro problema mas.


Como escribir un blog, sin tener ningún talento natural?
Bien, afrontémoslo, quienes llegamos hasta aquí, ya los considero mis mejores amigos. Podemos sentirnos en plena confianza, sáquense los zapatos. Siéntanse cómodos, como en su propio blog. Parte del plan era ese. Corran las mesas y saque a las viejas, que comienza el baile. Ya que somos solo un par…. Sinceramente…. Que esperaban?.
Bueno, si la respuesta es… nada, entonces si, ahora si:
Ante todo bienvenidos
A continuación vamos a intentar divertirlos……











Cris Blan (y ahí se fue a la mierda mi integridad)

4 comentarios:

javier reynoso dijo...

bravo bravisimo!!!! tiene usted en mi su principal admirador espero encontrarme con su simpatica estupidez muchas veces mas...

Elavier

Anónimo dijo...

Cris Blan no es una marca de apositos protectores? quien insiste esconderse en el anonimato, es en realidad un aposito protector o Roberto Tortonese?
Gracias

Paco dijo...

Ante todo quisiera aclarar...
Hace mucho que nadie va a la productora? Dejan pasar a cualquiera y un flaco se coló y está escribiendo cosas? El flaco que escribe cosas está cobrando???
Si alguien tiene algunas de esas respuestas se agradece que las acerque.

elgrandragón dijo...

El Gran Dragón no aparece con su flama desde hace tiempo. Ha olvidado que también tiene amigos copados y buenos muchachos, quienes disfrutan del buen cine, la fonola, las picadas y las putas.
Pero lo más importante es dedicarle estas humildes líneas a ese changarín que se gana el pan de todos los jueves haciendo las veces de flogger (y también DT). Desde ya, deseo mis más fervientes llamaradas de poder a toda la crew de NSA y asociados compadres. Y a usted me dirijo: sepalo, la estupidez no tiene techo. Salú!