lunes, 25 de agosto de 2008

Grandes directores

Pocos como el han podido sintetizar en su corta carrera cinematográfica, las dicotómicas corrientes de pensamiento, en la clásica relación oriente-occidente. Su ultimo film se hace esperar, las expectativas muchas. En un intimo como pocos, nos cuenta, sus metas, sus miedos, su forma de llevar el sombrero, bien arriba, no tan hacia adentro, medio para el costado y con un touch hecho con la superposición del dedo pulgar sobre el índice, haciendo presión y largándolo como una catapulta. Siempre en instancias superadoras, profundo y reflexivo, les presento a
Roger Trash.

ROGER TRASH dice (12:58 a.m.):
Hola como te va? disculpame la demora
estaba salvando algunos animales en peligro de extincion

Cris Blan dice (12:58 a.m.):
no hay problema
Primero Roger, contanos un poco de tus comienzos, tus influencias...

ROGER TRASH dice (01:00 a.m.):
uh que pregunta, pero siempre hay que empezar por el principio no¿?
y mira, yo te voy a contar algo, yo comence la carrera de cine alla por el año 2003, aca en rosario
me anote en los cursillos que se hacian en febrero en la escuela vigil, y de paso me lleve a un amigo que se anoto conmigo, por ese entonces le deciamos XXXX, ahora le dicen lejzor...
y asi fue mi primer contacto con el cine, el cursillo de Jagger, el cantante de los rolling

Cris Blan dice (01:03 a.m.):
Como te definirias como director?

ROGER TRASH dice (01:04 a.m.):
creo que definirme seria un suicidio creativo

Cris Blan dice (01:06 a.m.):
Que opinas, entonces, de las definiciones que se hicieron de vos, durante las ultimas semanas a partir de tu ultimo film?

ROGER TRASH dice (01:07 a.m.):
la prensa ya esta hablando de mi?? pero si es mi primer film, como puede haber tanto potencial mediatico en una sola persona?
le temo al exito volatil de las estrellas mediaticas Cris
los medios podrian arrancar mi carrera de raiz siendo apenas un retoño

Cris Blan dice (01:10 a.m.):
Dejas claro tu postura sobre lo que esperas, pero sabemos la repercusion que esta teniendo "La caja del fung shui", contanos sobre ella, como fue la experiencia?

ROGER TRASH dice (01:11 a.m.):
Que buena eleccion de palabras mi buen! fue exactamente eso, una experiencia. una experiencia innolvidable de cinematografia instantanea de alto vuelo,
empezamos con una reunion de mentes brillantes, y se genero un proyecto que ya de arranque pintaba lindo,
unos bosquejos, uno que otro storyboard de messi y nada pudo detenernos,
ya caida la madrugada se veia en la cara de los realizadores el sentimiento de satisfaccion casi oriental

Cris Blan dice (01:14 a.m.):
Se viene el estreno mundial, nervios? ansiedad?

ROGER TRASH dice (01:16 a.m.):
muchas ganas de verla, el film yace ahora en las manos de nuestro editor estrella san sebastian, en el cual pongo toda mi confianza para que haga que el proyecto florezca como un hermoso bonsai, asi que no tengo nada de que preocuparme jeje

Cris Blan dice (01:17 a.m.):
Te gusta el cafe con leche?

ROGER TRASH dice (01:18 a.m.):
NO, ni ahi, solo tomo cafe cuando debo permanecer despierto, la cafeina es una droga mucho mas potente de lo que creen,
no tomo infusiones calientes, salvo mate que me atrapo recientemente

Cris Blan dice (01:24 a.m.):
Por ultimo Roger, "La caja..." quienes tuvieron la oportunidad de ver el avant premiere para la prensa, es un emotivo corto lleno de mensajes. Sabemos tu debilidad por los niños, que podes decirle a todos ellos, que estan del otro lado, leyendo estas lineas

ROGER TRASH dice (01:29 a.m.):
Je je los niños... que cosa
chicos, por ahi uds ahora no se dan cuenta, y les re gustan los colores brillantes de la peli, y el samurai gordo, o el del chumbo les parecen re graciosos...
pero ya van a ver cuando sean grandes y una tarde vayan a mirar entre sus cintas viejas y encuentren cubierto de polvo un dvd, soplen la tapa y en letras negras se lea `la caja...´ van a recordar que ese es el film que les hizo sentir tanto cuando eran pibes.
Y ahi van a decir FUA! que lindo seria vivir en Japon.

Cris Blan dice (01:34 a.m.):
muy lindo Roger

Cris Blan dice (01:37 a.m.):
La ultima,
Un excursionista es capturado por caníbales y le dicen:
Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
¿Que dice para que no lo maten?

Cris Blan dice (01:38 a.m.):
no lo busques en el google

ROGER TRASH dice (01:38 a.m.):
jajajajjaa

ROGER TRASH dice (01:40 a.m.):
si te comes a vos mismo, todo se volveria infinito y podrias ver que estoy en una olla con agua caliente.

ROGER TRASH dice (01:40 a.m.):
lo dejan ir?

Cris Blan dice (01:40 a.m.):
si

Cris Blan dice (01:40 a.m.):
gracias

ROGER TRASH dice (01:41 a.m.):
no, gracias a vos, esa ultima pregunta realmente me puso a funcionar el interior

Cris Blan dice (01:42 a.m.):
no era mi intención, hasta luego y suerte

ROGER TRASH dice (01:42 a.m.):
deben ser los datiles, mañana llamare a un dr

2 comentarios:

GRUPO UROBORO dijo...

Dinámico y boluble, sincero y astronauta. Es asi como conocí a Roger, fue una época muy extraña de nuestras vidas. Felicito a Cris por esta sublime entrevista.

Pablo dijo...

cuando lei esta entrevista se me cayeron los huevos al piso, este tipo sin duda que es un capo y le espera alta carrera por delante!