martes, 12 de agosto de 2008

Grandes Directores




Nacido en Capitán Bermúdez, bajo el signo de pañal, San Sebastián Anoel, desde siempre ha sido considerado uno de los directores más influyentes y controversiales del plano nacional e internacional.
Pausado al dar sus pasos e insolente en acciones, nos abre las puertas de su intimidad, antes del estreno del próximo jueves 14 de agosto, de algunas de sus más maravillosas obras clásicas.
El director de "El Engatusado" y "Niké Codinas Freestyle soccer tricks" nos cuenta un poco de su vida.



Cris Blan dice (12:52 a.m.):
donde cursaste tus estudios?

San Sebastián Anoel dice (12:53 a.m.):
Curse mis estudios terciarios en la escuela provincial de cine y televisión de la ciudad de Rosario.

Cris Blan dice (12:53 a.m.):

En qué año comenzaste?

San Sebastián Anoel dice (12:54 a.m.):

Comencé en el 2003. Ahora no me drogo.


Cris Blan dice (12:54 a.m.):

pudiste terminarla?


San Sebastián Anoel dice (12:55 a.m.):
Terminé de cursar, dejando una materia y la tesis por realizar.

Cris Blan dice (12:56 a.m.):
recordas tu primer película? contanos de ella

San Sebastián Anoel dice (12:58 a.m.):
La primer experiencia de rodaje, fue un documental para el profesor Jorge Jagger (Jagger), donde nos adentramos a la investigación de los puestos de comida rápida del parque independencia. Un buen recuerdo es que comimos muchos bifes de chorizo sin percatarnos de la sobreexposición de los planos.

Cris Blan dice (12:59 a.m.):
tengo entendido que no es tu primera relacion con los bifes de chorizo, que opinión te merecen?

San Sebastián Anoel dice (12:59 a.m.):
uff!! Te lo voy a decir...
Mi familia es descendiente directa de bifes de chorizos.
Mis abuelos eran chorizenses, e inmigraron el siglo pasado a estas tierras en busca del sueño americano.
Y por supuesto de buenas guarniciones con las cuales regocijar sus objetivos espirituales.

Cris Blan dice (01:03 a.m.):
tú vinculo con NSA producciones, comienza hace unos años, y no de la mejor manera, que pasó en ese momento?

San Sebastián Anoel dice (01:05 a.m.):
Mira, yo con Nsa tengo una relación muy especial; mi acercamiento al mundillo de Nsa fue por intermedio de Lejzor Wolf, quien invitándome a comer una hamburguesa con su grupo de amigos, me dijo vos sos descendientes de bife de chorizos, sos el elegido para este trabajo. Imaginate que en ese momento para mi no fue nada fácil aceptar estos nuevos convencionalismos.

Cris Blan dice (01:06 a.m.):
me imagino que no, pero no obstante aceptaste, cuáles fueron los motivos? actualmente la relacion sigue siendo la misma?

San Sebastián Anoel dice (01:10 a.m.):
Insisto, en un principio no fue fácil adaptarme a la nueva ingesta, ya que mi organismo estaba preparado hasta ese momento para la asimilación de b.d.c, así fue como tras un largo proceso de adaptación, de aproximadamente tres años, mi sistema fisiológico logra adaptarse a la nueva sustancia al punto de necesidad.

Cris Blan dice (01:11 a.m.):
te pones nervioso al estrenar una película ?

San Sebastián Anoel dice (01:12 a.m.):
¿qué película?

Cris Blan dice (01:12 a.m.):
cualquier película tuya

San Sebastián Anoel dice (01:12 a.m.):
a si si

Cris Blan dice (01:12 a.m.):
(por dios)

Cris Blan dice (01:13 a.m.):
El hecho de que tu reconocimiento te haya llegado más tarde, ¿te ha ayudado a ver la fama de un modo más maduro, con un poco más de distancia, digamos?

San Sebastián Anoel dice (01:14 a.m.):
totalmente, es una cuestión de propósitos implícitos desde el nacimiento, con claras intenciones de volver a la posición fetal

Cris Blan dice (01:16 a.m.):
se han dado a conocer distintas versiones sobre tus relaciones amorosas, algunas de ellas vistas como, poco morales desde miradas convencionales, como crees que esto puede afectar a tu carrera? y cuales podes desmentir?

San Sebastián Anoel dice (01:19 a.m.):
lo único que quiero desmentir es ese rumor que dicen que me case con una bota texana en las Vegas en una noche de dietilamida

Cris Blan dice (01:20 a.m.):
y lo del albañil travesti?

San Sebastián Anoel dice (01:21 a.m.):
no ese era de Baigorria y salía con mi Padre, si querés te paso su Tag y se lo preguntas a él

Cris Blan dice (01:21 a.m.):
ok, una última

Cris Blan dice (01:22 a.m.):
sabemos que este jueves vamos a ver algunas de tus producciones, además junto con la gente de NSA nos tienen una sorpresa preparada, sin arruinar la sorpresa, que le podes decir a la gente que te está leyendo?

San Sebastián Anoel dice (01:23 a.m.):
Que tengan en cuenta que lo único que vale la pena, y esto quiero que lo recuerden, porque les va a servir...
¿ok?, desde mi lado más altruista les propongo que recuerden lo siguiente ya que les va a servir en el transcurso de sus vidas...
Uh! me olvidé...

Cris Blan dice (01:24 a.m.):
gracias por tu tiempo,

San Sebastián Anoel dice (01:24 a.m.):
Muchísimas gracias.


5 comentarios:

Paco dijo...

Debo confesar que estoy gratamente sorprendido por el trabajo de nuestro nuevo compañero Cris Blan (está confirmado, la productora ya lo contrató y está cobrando el salario mínimo).
Realmente audáz, jamás pensé que alguien se atrevería a hurgar en el pasado de un ser tan oscuro como San Sebastián Anoel y no sabía que era del signo pañal.

GRUPO UROBORO dijo...

¡Santas navidades, Cris!, increible, superclásico y hasta podria decir:¡menudos huevos!. Esta entrevista sin precedentes ha dejado algunas cosas mucho mas claras con respecto al Sr. San Sebastian Anoel.

Paco dijo...

No pretendo alarmar a nadie, pero los archivos sobre Cris Blan han desaparecido de la base de datos. Parece ser que ni la producción de NSA, ni el FBI, ni el gobierno de Sri Lanka tienen información sobre el.
Lo mejor será alarmarse y tener miedo, hay un hombre misterioso y sumamente sospechoso entre nosotros.

Sebastián Olivera dijo...

Después de leer sobre la desaparición de Cris Blan, e hilando fino sobre sucesos recientes recaigo sobre la simultánea desaparición de mi hija de 15 años, quién después de la entrevista de ayer, la vi coqueteando con el señor Blan. Despúes de un largo día de trabajo llegó a casa y mi querida Mandrágora no está, la llamó al Nokia N98 y no contesta, ahora me parece extraño pero en el momento no me percate de la posibilidad de que ellos planearon escapar juntos y hayan volado a algún lugar del Caribe. Regresa Mandragora, por favor!

javier reynoso dijo...

insicivo como lanata,revelador como moore,creible como victor hugo,y encima ganador como fantino...cris blan un monstruo literalmente...estoy ansioso de de ver la obra del herzog de galvez...
gracias cris blan gracias....