jueves, 18 de diciembre de 2008


Vení a Festejar la Navidad con nosotros, habrá películas acordes a la ocasión, oportunidad para brindar y una gran fiesta como debe ser.

lunes, 1 de diciembre de 2008

NSA PRODUCCIONE PRESENTA



















Para este jueves 04 de diciembre NSA tiene una gran sorpresa para con su misterioso publico. En esta proyeccion se estrenará una obra inédita en el mundo del cine. De la saga "Elige tu propia verdura" presentaremos "Hay un Vikingo en tu heladera". Este peculiar corto va a proceder de la siguiente manera: primero se sorteará a un afortunado. Segundo este sorteado/a tendrá el honor de interpretar al personaje principal de este corto, ¿cómo?, en ciertos momentos a lo largo del corto este indeciso personaje se verá obligado a tomar deciciones, y es ahi donde entra nuestro afortunado ganador él o ella tomará la desicion de como debe proseguir dicho personaje. ¡Pero cuidado no todo es tan facil!, por supuesto que siempre se corre el peligro de morir...



Recomendamos sinceramente no perderse este asombroso descubrimiento, que encontramos en lo mas profundo de un inconciente robado.



Vení y experimentá lo que ni Jolibud y ni las Cataratas del Iguazu pudieron darte.